Documentos Policiales revelan que se encontraron pastillas en varios lugares de la casa de Prince en el momento de su muerte

Documentos Policiales revelan que se encontraron pastillas en varios lugares de la casa de Prince en el momento de su muerte

En documentos policiales recién liberados se ha descubierto que se encontraron numerosas píldoras en la residencia de Prince en el momento de su muerte, con una declaración jurada bajo el nombre de un amigo, estableciendo que uno de sus médicos había prescrito al artista oxicodona.

Prince murió a causa de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016, de 57 años. A principios de este mes, se reveló que los investigadores que examinaban las circunstancias que rodeaban su sobredosis no habían podido establecer quién había proporcionado la dosis fatal de fentanilo.

Muerte de Prince causa

En una serie de documentos de la policía y de la corte que fueron abiertos más temprano hoy (17 de abril), las conclusiones de las búsquedas policiales iniciales se han detallado. Varias píldoras fueron encontradas en numerosos contenedores dentro de la residencia Prince’s Paisley Park en Minnesota durante una búsqueda inicial de la casa con oxicodona en particular prescrita al nombre de Kirk Johnson – un amigo personal cercano del artista. Se cree que se les prescribió a Johnson para proteger la privacidad del príncipe, hay que observar que la oxicodona no fue enumerada como causa de la muerte del artista.

Los documentos recién obtenidos no revelan la fuente del fentanilo que mató a Prince, aunque sí revelan que las autoridades también consultaron las cuentas de correo electrónico de Prince y los registros telefónicos de los asociados de Prince, como Johnson, para tratar de determinar dónde obtuvo la dosis letal. Sin embargo, las órdenes no revelan el resultado de esas búsquedas por correo electrónico.

Mientras tanto, dos nuevos álbumes póstumos de material inédito de Prince serán lanzados en junio.

Los documentos de la policía que revelan que fueron encontradas píldoras en varios lugares de la casa de Prince en el momento de su muerte apareció por primera vez en NME.

Fuente: Myspace.com

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>